Desde hace unos meses sufro el ataque de alguien que lanza blogs anónimos contra mi llenos de falsedades: mentiras, injurias, calumnias….Las historias que se inventan son psicodélicas, rozando la enfermedad mental.
Esta es la historia de cómo le cacé.
Como muchos sabréis, imparto Cursos de Community Manager Gratis. Una chica, Silvia Movellán Viaña, ( de las empresas Fundación Telefónica y Natur English ) expone en Twitter que “hay muchos alumnos míos que se quejan”, a lo que le respondo:
Bastante fuerte, ¿verdad?.
A los pocos minutos recibo el aviso de un amigo. Está en contacto directo con Silvia Movellán y me aconseja que me plante en comisaría y la denuncie. Como confio plenamente en él, allá que me voy. El, según me dice, la tirará de la lengua.
Y mira que sí consiguió información de esta señorita.
Si nos vamos al blog de Silvia Movellán, creado el 11 de Septiembre del 2012, podemos ver algunas de estas “gracias” que dice sobre mi:
Para que no quede ninguna duda de que Silvia Movellán es la autora de este blog “anónimo” y penalmente perseguible, mi amigo le pide su email para “enviarle un texto para su blog”:
Y le mandó este email:
Email que Silvia Movellán publicó en su blog:
Como veis, blanco y en botella.
Su obsesión contra mi hace que publique continuamente blogs anónimos contra mi:
Según esta señorita, ya lleva 7 blogs escritos contra mi.
Pero la historia continua. Esta señorita involucra a varias personas e, incluso, Asociaciones. Una de ellas es @pixelillo. Le cuenta a mi amigo que @pixelillo es co-autor del blog.
Recordemos:
Nota: Todo lo publicado (y más) está bajo acta notarial. Sí, me he gastado 200 euros en un Notario de guardia. Estoy segura que si tuvierais el mismo problema que yo durante meses, y descubrierais a los culpables, haríais lo mismo que yo (sobre todo si trabajáis en Internet), para acabar con esta lacra.
Epilogo: El juicio está previsto que se celebre en Febrero del 2016.
Vía: María Rosa Diez
Imagen cortesía de Shutterstock